Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
3 avril 2012

Adios al invierno!

Asi empieza una poesia que me encontré navegando... y de allí salió esta tarjeta que hice ya hace un tiempito cuando apenas se iba aproximando la primavera...

Collageprima2

Usé algunos perforadores de "Creative memories" y me gusta mucho la idea de abrir la ventana y dejar pasar la primavera...

canon 12 13882

Acá, cuando llega la primavera, todo se pone amarillo! si! hay muchas flores de ese color, empezando por los narcisos, los tulipanes etc.

canon 12 14002

Para las que como nosotros comenzaron el feriado de Semana Santa, pues que lo disfruten mucho!! 

Chao invierno! Primavera yupiiiii!

Publicité
Commentaires
S
Qué bonita despedida al invierno. Me encantó tu ventanita.<br /> Para no ser alemana últimamente los gatos llenan tu vida... artística. Bss
R
Wauuu que preciosidad!! me encanta!!<br /> <br /> besotes
M
Qué chulada!!!esa ventana a la primavera, es genial!!!besotes
M
Ahh que linda te quedo. me encanta la primavera.. y esos perforadores son maravillosos me gusto mucho las ventanitas y las nubecitas... sigue sigue mas mas quiero ver mas cositas lindas primaverales!!
L
Stellita que hermosa tarjeta hiciste... se ve llena de primavera ;)!!! me gusta muchoooo!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité