Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
2 avril 2012

Violetas...

violetas

Uno de mis perfumes preferidos es el de las violetas... y ahora mi jardin esta plagado de ellas!! es un placer acercarse y oler...

Estuve jugando, haciendo fotos con las violetas y huevitos...

canon 12 14035

canon 12 14040

Acá ya comenzó la primavera, tambien el feriado de pascua, ya que acá no se celebra la Semana Santa sino la "Pascua" con alegria, con conejitos, huevos y mucho chocolate!!

 Hay muuuchas flores y esta tibio...

Publicité
Commentaires
K
A mi me parecen bellisimas las violetas y que envidia Stella, las tienes a mano y puedes disfrutar su aroma!
M
Que bonitas que son las violetas, me recuerdan a mi madre, eran su flor preferida, hermosas están tus violetas, A disfrutarlas !!
M
Otra cosa mas que tenemos en comun,adoro las violetas y su perfume!!!, yo estas vacaciones de Semana santa en el pueblo cambien tender violetas.<br /> Besos
E
Que suerte tienes, son tan bonitas y su perfume tan bueno, tambien me gusta mucho la lavanda y el jazmin, aissss, que suerte de tener un jardin con esas fragancias. Felicidades.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité