Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
20 mars 2012

Sueños...

canon 13 1172

Acrílico sobre lienzo. Mixed media. 20 x 20 cms. 

 

Me gusta mucho trabajar lienzos "gordos", es decir su bastidor es el doble de lo normal en su espesor.(bastidor es el marco en madera donde va montada la tela) En la foto no se puede ver pero este es uno asi, con lo que los lados tambien se prestan para que hagan parte de la pintura. Aqui integré palabras como "Traum" _sueño_ en alemán, donde la "T" casi no se ve de frente pero sí de lado.

tul

Gracias a todas por sus visitas y sus comentarios, no lo digo siempre pero ya lo saben: es muy bonito leer mensajitos...

Publicité
Commentaires
P
Stella a mi me encantan los lienzos gruesos. Tengo dos para pintar algo para mis niños y uno para mi cuerto. Este está precioso. ¿con que hiciste las letras?
M
Me encanta todo las texturas los colores, es como muy primaveral, los sueños..........y los bastidores anchos para poder pintar también allí.<br /> besos
S
Me encanta Stella y como portada de un art book sería lo más. Los colores, la textura... Bss
T
¡Holaaa!. ¡Me encanta el lienzo!. Los colores, la textura. Ese tipo de bastidor ancho es de mis preferidos, no es necesario colgarlos para que luzcan.<br /> Besitos.
T
Me quedo a disfrutar y admirar tu trabajo!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité