Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
17 mars 2012

Acuareleando...

canon 12 1397

A veces cuando hace mal tiempo debo llevar a mi hijo a su clase de piano y esperarlo para ir de vuelta a casa... qué puedo hacer? no hay por los alrededores nada interesante, asi que leo o saco mis acuarelas! a veces me acompaña Lulla, otras veces... cualquier cosa se me ocurre, como esta vez: Tres amigas discutiendo y aprovechando el buen tiempo!

Publicité
Commentaires
R
Pues tenia en mente decir lo mismo que Krystal jjj que no soy capaz de hacer una o con un canuto como se dice por aqui, y me da mucha envidia sana de las que teneis ese don para plasmar todo lo que veis y no que no veis...<br /> <br /> besotes
K
Stella ojala yo pudiera dibujar como tu para plasmar cada bello detalle de la vida.
E
La verdad es que yo simpre llevo algún cuaderno en el bolso por si tengo que esperar.....por eso me pesa siempre tanto....jejeje!!!
L
Buenisima idea lastima que no dibujo tan bonito como tu jeje ;)
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité