Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
25 février 2012

Enviando mensajes...

 

A veces una buena noticia hace que llegue el buen tiempo al corazón! que se sienta tibio y soleado...

foto canon 5 050

Dice la leyenda que las mariposas son las mensajeras de los dioses, que si agarras una no olvides susurrarle tus deseos... Por estos dias sólo un deseo ocupaba mi corazón y parece que mi Dios sí ha escuchado!!!

Publicité
Commentaires
P
Stella, hermosa página. Yo voy a esperar mi mariposa para susurrarle mis deseos. <br /> <br /> Un beso
E
Que mensaje más hermoso!!!!!, la verdad es que Llulla, esta muy feliz, y que sensación de primaverá precioso, como siempre, me encanta esa sencillez tan real que le poner a tu Journal, me quedo rato mirando la página con todos sus detalles, eres muy buena!!!<br /> <br /> Ahhhh y me encanta que Llulla este de regreso, al igual que me gusta ver todos tus demás trabajos, son muy muy creativos.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité