Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
19 février 2012

Que alegria más premios!!

Yo siempre estoy agradecida con los premios que recibo porque los valoro como reconocimiento a lo que hago... muchas gracias!! hace poco recibí 2 y ahora otros dos!!! 

Esta vez son de Raquel y Esmafa. No dejen de visitarlas! he descubierto sus blogs relativamente hace poco pero me hice su seguidora enseguida!! el talento siempre me llama!

Las reglas:

1. Decir quien me lo dió. Ya esta hecho

2. Decir 7 cosas sobre mi...

Ya conté... qué mas digo?

_ Me gustan todos los coloreeees, por algo soy pintora de profesión!

_ mi estación favorita es el otoño

_ mi plato: frijoles con arroz (bandeja paisa!)

_ mi cantautor favorito: Ruben Blades

_ me fascina el dulce

_ mi adoración es mi hijo

_ soy feliz con un lápiz y papel en cualquier parte

3. Debo otorgar este premio a otros 15 blogs... me lo he pensabo mucho y creo que se lo merecen: Mis chicas mixmedieras!!! Por favor chicas, recojan este premio bien merecido!! Es para todas las que estan en el grupo "mixed media" del foro Divas in recycling, a quienes veo cada mes ir creciendo y creciendo... quienes hacen cosas bellas y con tanto gusto!! Para ellas con todo mi cariño!

 

 

Publicité
Commentaires
T
Gracias por tu visita, Stella. Me alegra que te gusten los corchos. Tus trabajos son una preciosidad.<br /> Saludos.
T
Gracias por tu visita, Stella. Me alegra que te gusten los corchos. Tus trabajos son una preciosidad.<br /> Saludos.
T
¡Enhorabuena por los premios!.<br /> Besos.
L
Gracias 'profe'. Y si crees que vamos 'creciendo', gran parte de ese avance se debe en parte a ti. ¡¡Muchas gracias!!. :)
M
Graciaaaaaaaas!!!!guapa!!!besotes
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 002
Publicité