Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
18 février 2012

Que llegue ya la primavera!!

 

Ya casi esta bajando el frio! acá no nevó mucho por estas últimas semanas pero sí hacia un frio tremendo, este fin de semana está tibio... ja! es un decir, tibio, a 5°C.

Estoy segura que ya todos los que vivimos del lado norte del planeta queremos que llegue la "prima Vera" cargada de su tibieza, de sus flores... los pajaritos se vuelven loquitos buscando su parejita, y ese ruido de los pájaros en la madrugada si que me lo pudiera ahorrar, pero con tal que se vaya este frio...

canon 10 3142

Mis queridos pajaritos, a los que cuido dándoles semillitas en dias helados, ya tienen una casita! Con una palabra linda en la entrada: Freude (alegria)

canon 10 3132

Creo que es la que mejor me ha quedado hasta ahora, con sus tonos rosa, corazones, perlas, encaje, una libélula y un nido ya con huevitos!!

canon 10 3042

Hasta el pájarito del techo lo hice yo!! se nota que quedé feliz con el resultado no?

canon 10 3062

Gracias chicas por sus comentarios! se los digo de corazón!! Por esta época los estoy sintiendo mucho mas. GRACIAS!!!

Publicité
Commentaires
M
Me encantaron tus casitas,si tienen hasta nidito,ya se me antojaron.<br /> Besos
A
Simplemente PRECIOSA !!!!<br /> Un abrazo,<br /> <br /> ANNA
L
¡¡Qué bonito Stella!!. Me gusta mucho y además con ese tamaño tan pequeñito se hace más 'tierno'. El nido es precioso. Seguro que los pajaritos están felices. :)
M
Que belleza, ese nidito es muy tierno. Algun dìa comenzarè mi colecciòn de casitas [Oui]
M
Qué colección de casa más preciosas!!!me gustan todas!!besotes
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité