Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
10 février 2012

Tarjeta de san Valentin con estilo shabby

Con esto de que en febrero "el amor flota en el aire" hoy me puse a scrapear un tanto inspirada! tenía el dia libre asi que me puse a hacer una tarjeta que ya hacia dias el modelo me rondaba en la cabeza

canon 12 0132

La combinación de colores turquesa y fucsia me encantan! aunque claro no podia faltar el toque viejo. Los corazones los corté a mano alzada con restos de papeles.

canon 12 0102

Cuando abrimos la "ventana" _la tarjeta_ nos encontramos con una "casita" (ya veo casitas hasta en la sopa!) que guarda una etiqueta...

canon 12 0122

Este bolsillo tambien puede ser la opción ideal para meter allí bonos... para una peli para dos, o una cena o...

canon 12 0112

Para el reto: Dilo en español # 2. Como mínimo 3 corazones. 

Gracias por sus visitas y sus comentarios que me causan siempre pequeñas alegrias en mi cotidianidad... feliz finde!

Publicité
Commentaires
A
Hola! Que belleza de tarjetita!!! Me super encanta!! Gracias por haber participado!!
V
Estella, que belos trabajos haces tienen tu sello especial tan llenos arte me encantan tu tarjeta es una sorpresa por donde se mira ya que usaste todos los espacios, los colores bellos bueno se nota que me encantoooooooooooo. Muchos cariños.
L
Me encanto el resultado de esta tarjeta, amo tus corazones!!!, son super bellos!!!!, me gusta mucho esa forma!!!, y tu card esta padrisima!<br /> <br /> <br /> <br /> Que tengas un maravilloso fin de semana!
M
Que guapada de tarjeta por dentro y por fuera, "y es que el amor nos da alas".Besos
E
Madre mia que maravilla de tarjeta, me ha encantado!!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité