Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
7 février 2012

Te guardo siempre en mi corazón!

Esto de decorar cajitas me encanta! Esta idea me vino de aqui, cuando la vi pensé que yo tenia una del mismo modelo y decidí hacerla como homenaje a mi mami.

canon 11 0022

De ahí los colores y los adornos escogidos!

canon 11 003

De mi mami sólo tengo esta foto de cuando ella era joven y me gusta mucho! alli tenia toda su vida por delante...

canon 11 006

Ella adora las rosas! sus preferidas son las blancas pero por mi composición decidí poner rojas, que tambien tiene en su jardin...

canon 11 0012

Publicité
Commentaires
F
ahhhhh me encanto es una belleza.... sabia yo que si te seguia iba encontrar cosas maravillosas te felicito por ese don !!!! ademas la inteligencia de haber sabido lo que tenias que estudiar y desarrollar aun mas ese talento hermoso !!!!
M
Anda y yo me había perdido esto!!!!,me requete-encanta,que bella tu mami y que homenaje tan bonito.Y es que como el amor de una madre no hay nada. [Bouquet]
S
Gracias chicas por esas palabras... tienen razón, con cariño lo que hacemos sale mas sentido![Oui]<br /> [Bouquet]
E
Es una caja muy hemosa, hecha conmucho amor y cariño, creo que por eso a salido tan bien, cuando nos inspiramos en algo que nos gusta o queremos, el resultado se nota en nuestro trabajo.[:)]
S
Qué bonita te ha quedado, como en una cosa tan pequeñita se pueden guardar tantos recuerdos.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité