Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
1 février 2012

The Sketchbook Projekt

Este año me he animado a participar en este proyecto americano de libros de bocetos... supongo que muchas saben de que va esto, se encuentra mucho sobre el tema en You tube o en su página oficial (aqui) el caso es que artistas de todo el mundo pueden enviar sus libros de bocetos para que ellos recorran varias ciudades, en exposiciones itinerantes... bueno, a la larga todo el que quiera puede participar! todos somos artistas!!!

A mi me cogió la tarde, por lo de mi viaje a España etc. y al final estaba de las narices! con lo que mi musa me abandonó y saqué el proyecto a trancazos!! siempre digo que hay que estar siempre contentos de nuestros resultados y normalmente me gusta lo que hago y mis resultados pero esta vez si... tengo que ser realista y aceptar que no es un buen trabajo! sniff...:( 

Había un plazo fijado para enviar el proyecto, y lo cumpli pero no quedé contenta,

canon 11 007

Con un tema que escogí al asar dentro de una lista dada... dicen que de todas maneras no es camisa de fuerza asi que ...

canon 11 008

canon 11 009

canon 11 010

canon 11 011

canon 11 012

canon 11 013

canon 11 014

canon 11 015

canon 11 016

Mañana sigo ya que faltan algunas fotos. Y como dicen todos: _ Lo importante es participar...

Publicité
Commentaires
M
Stella me encanta lo que veo ,que cosas más bellas.[;)]
I
Uau!<br /> No puedo decir mas!
L
Enorme, admirable, y única, que por ende hace cosas unicas y muy bellas, me encanta como va quedando este libro de bocetos! ;)
T
Solo reafirmo la admiración por tu trabajo!!!!
M
Pues a mi me gusta!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité