Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
21 janvier 2012

Casitas mixed media 5

La última de esta serie de las casitas con mis deseos para este año, es un compendio...

canon 10 3082

La esperanza siempre quiero que me acompañe, perder las esperanzas debe ser demaciado triste... siempre hay un camino...

canon 10 307

Está claro que lo que más necesitamos es Salud...

Han oido decir que el día que no se han reído es un día perdido? bueno, al menos una sonrisa diaria...

Quiero darles unas gracias muy especiales por sus visitas! sé que soy muy visitada (me lo dicen las estadísticas) pero con pocos comentarios...sniff, me encantaría poderlas leer más. Ya saben lo que siento: Sus comentarios son  sopita para mi espiritu creador.

Publicité
Commentaires
Y
Me encantaron estas casitas desde que empezaste a mostrarnos como hacerlas y el toque que le da uff!! de mis favoritos.<br /> <br /> Saludos.
M
HOLA Stella.. ya veo que has llenado de casitas tu blog... oye por cierto eso que sale por ahí que es comerciales o es un virus .. la verdad es complicado dejarte comentarios con eso ahí estorbando.. checalo..
T
¡Qué linda colección de casitas!Con cuanto detalle para aprender, digno de una profe de primera!!!!<br /> Y coincido con tu "comentarios sobre los comentarios", y es cierto que a veces se hace una pasada rápida. Pero es muy lindo leer los comentarios, son el feed back necesario que le da sentido a la publicación en un blog.<br /> Cariños...y espero ansiosa la segunda cuota del art book!!!!
A
Muy feliz año nuevo Stella!!! :D Te luces con las casitas, sabes que eres una artista como pocas!! :) Muchas felicidades y dejame decirte que tu CROP fue todo un exitooo!!!! Saluditos!!
A
Qué colección más bonita !!!!<br /> Todas juntas forman un pueblecito platónico .... ¡ imaginate si tuviésemos cumplidos estos hermosos deseos !<br /> Soñaré para que así sea o mejor haré unas casitas con estas hermosas palabras .... siempre con tu permiso.<br /> Un fuerte abrazo,<br /> <br /> ANNA
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité