Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
15 janvier 2012

Casitas mixed media 3

 

Mis casitas en técnicas mixtas... me gustan mucho, las veo de forma muy simple pero llenitas de significados justo como me gusta todo!

canon 10 020

Esta, mi tercer casita, no necesita mucha explicación, su frase lo dice todo: "El amor es la llave que abre las puertas del corazón"

canon 10 021

De la chimenea _echa con botones y coronada con un botón en forma de corazón_ cuelga una llave y un corazón

canon 10 022

Una casita como muy especial para regalito de "dia de san Valentin"... yo no tengo "Valentin" pero mi hogar rebosa de amor entre mi hijo y yo y eso es lo más!

Publicité
Commentaires
A
Ya no me quedan palabrassss !!! que mas te puedo decir
A
Otra PRECIOSIDAD !!!!! Qué bonitas te han quedado todas ....<br /> Felicidades por tu trabajo y por haber hecho posible esta CROP. GRACIAS.
K
Stella de esta casita me enamore perdidamente!
I
bieeeeeeeeeen
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité