Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
15 janvier 2012

Casitas mixed media 2

Y aqui está mi segunda casita, siempre con la misma técnica, escondiendo el icopor con pedazos de papel.

canon 10 012

Esta vez, mi casita es más compacta, tipo cubo. Esta es la parte de atrás, lleva uno de mis número preferidos, el 8:

Es el número de lo infinito, de la evolución, del equilibrio...

Mi casita está dedicada a la alegria, eso espero para este año, que la alegria reine en mi casa, de ahí el reloj que está colgado sobre la puerta: No hay hora para la alegria! El reloj está fijado con un clavo! eso es lo bueno del icopor que me permite poner alfileres, taches, clavos etc.

canon 10 013

Esta es la delantera, sumando los números: 1+1+1+2=5 mi número personal: 

Representa la libertad, las ganas de cambios, la curiosidad...

En el nicho (ventana) colgué un buho (es mi pájaro favorito) que pendula solo... también hay un corazón, símbolo de  bienvenida a nuestro hogar.

canon 10 019canon 10 017

Les muestro para finalizar, uno de los lados, en el que se aprecia una frase de mi cosecha: "Los buenos sueños también son gratis!" (si soñáramos todos con un mundo más alegre...)

canon 10 015

Seguimos todo el día en esta crop del foro Divas... donde he visto multitud de casitas... todas a imágen de sus dueñas! ya les mostraré la siguiente de las mias.

Publicité
Commentaires
K
Lo dicho Stella han quedado encantadoras!
I
Qué gran idea has tenido en la de hacer las casitas. Las tuyas son muy bonitas y tienen tu estilo, con papel de periódico y con un significado. Gracias. Debes saber que estoy encantada haciendo tu idea original. Un beso.[Oui]<br /> Isabel.
R
Stella... ya te lo he dicho en el foro de Divas in Recycling... pero no puedo dejar de decírtelo: "SON ESPECTACULARES!!!<br /> <br /> Me encantan tus pequeñas casitas!!! Parece mentira que de una cosa tan fea como el isopor... salgan cosas tan hermosas!!! Claro... muy importante la mano de la artista!!!<br /> <br /> Un beso!!!
I
Buenisimas las dos!<br /> Y con todo de significado!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité