Comenzamos un nuevo año, y por eso quise comenzar también un proyecto nuevo para la sección mixed media del Foro Divas in recycling, la cual yo manejo. El proyecto se llama : En casa tengo un...

Se trata de realizar un libro mixed media, en todo el año 2012. Cada mes se dará un tema diferente y al fin del año ya tendremos un libro donde plasmaremos nuestro "jardin secreto" o mejor nuestra casita secreta, la que cada una lleva dentro de su corazón. Pero mejor pásate por el foro para que descubras todo el proyecto. Has clic aqui.

Para este mes tenemos: En casa tengo un corazón... 

navidad 2011 0572

La idea en términos generales es hacer una plantilla de la silueta de una casa, que cada mes trabajaremos de acuerdo al tema dado. la silueta puede ser siempre la misma o la podemos variar como la queramos.

La silueta debe ser hecha en un material resistente (tipo cartón) para poder usar "gesso", "modeling paste", acrilicos etc.

navidad 2011 0632

Toda la página de este mes, la decoré con mi color favorito: el naranja, ya que para mi el amor lleva ese color y no el color rojo pasión que nos venden en la publicidad diaria. Usé acrílicos, "gesso", otros materiales para hacer texturas, sellos y flores.

navidad 2011 0582

Mi corazón se abre como si fuera una ventanita que da a un jardín florido...

navidad 2011 0592Navidad 2011 060

navidad 2011 0622Navidad 2011 061

 

Esta idea tambien se va a poder desarrollar de manera individualizada, es decir hacer las casitas cuando se deseen para ser utilizadas como decoración, como regalo, o en fin lo que se quiera.