Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
2 janvier 2012

Feliz Año 2012!!!

foto canon 9 179

Con esta preciosa vista, la que tengo desde mi ventana...

Mis mejores deseos para un año nuevo lleno de SALUD para todos.

Ojalá que el sueño más preciado de todas y cada una se haga realidad en este año...

Mil, mil gracias por haberme acompañado, por haber llegado hasta esta casita virtual en todo el año ya pasado, gracias por todos esos lindos comentarios que me dejan y que son la mejor sopita para mi alma creativa... espero tenerlas este nuevo año tambien de visita por aqui...

Merci de votre visites et votre commentaires dans toute l'année dernière... j'espere vous voir cette année aussi!

 

 

Publicité
Commentaires
J
Feliz año para tí también Stella!! preciosa vista desde tu ventana, que ganas de conocer ese hermoso lugar!!
F
Stella:<br /> <br /> Jo, tu nombre me recordó un poema de Rubén Darió: "El poeta pregunta por Stella".<br /> <br /> Feliz Año para ti y todos tus amigos,,<br /> <br /> Frank Ruffino.<br /> <br /> P.D. Te vi en el blog de Isabel Allende. Te deseo lo mejor en el aprendizaje del inglés. Al menos dominas el francés, alemán y español! Eres toda una políglota. Yo solo el español y no me siento para nada mal.
I
Preciosa la vista desde tu ventana. Te imagino envuelta entre tus pinturas y cartones, viendo caer la nieve y calentita dentro de casa. Sabes que tengo una asignatura pendiente contigo y es el acabar el precioso mini álbum que nos enseñaste. Tengo ganas de acabarlo junto con María mi sobrina. Un beso.<br /> Espero que comprendas mi comentario, porque las traducciones que hace tu página son muy divertidas.jajaja.<br /> [:D][:D][:D]
V
Hola Stella! paso a dejarte mis mejores deseos para este año que comienza! Ojalà la pases genial y crezca màs y màs la felicidad! hace diasssss que no te cruzo pero siempre te tengo presentee !Te dejo un beso enorme y te queremos mucho muchooo! Miles de abrazotesss!
L
MUY BUENOS DESEOS PARA TI STELLITA, OJALA QUE ESTE SEA UN AÑO MARAVILLOSO EN TODOS LOS ÁMBITOS DE TU VIDA!!, RECIBE UN FUERTE ABRAZO...
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité