Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
30 décembre 2011

En mi burbuja!!

A dos pasos de la noche vieja, muchos comenzamos a hacer un recuento de lo que fué el año que se va... Por "casualidad" he visto en estos últimos dias algunos documentales sobre nuestro planeta tierra, la casa en la que vivimos... todos estamos contribuyendo todos los dias a acabarla!!! y yo? en mi burbuja!

foto canon 5 046

Hace mucho que decidí no ver mas los noticieros que sólo traen malas noticias!! guerras aqui y allá, conflictos, muertes... y todos hemos decidido hacer del planeta un basurero...

foto canon 5 049

( De mi Art journal: "Lulla")

Y hoy fuimos mi hijo y yo al Mc'Donalds, allí veíamos como 2 chicos usaron para limpiarse unas 20 servilletas!!! no les exagero, cada vez que tomaban la hamburguesa enseguida la dejaban en el plato y se limpiaban con una nueva servilleta!! a mi me estaba dándo un soponcio! yo le pregunté a mi hijo:_ "Es que estos chicos no tendrán mamis? alguien no les dijo que 2 o 3 son suficientes?"

Por favor, por favor hagamos conciencia, nosotros como madres que somos, si todos ponemos un grano de arena...

_ Malgastemos lo mínimo posible el papel, los árboles nos lo agradecerán produciendo el oxigeno que necesitamos.

_ Compremos menos cosas en doble empaque

_ Usemos bolsas reutilizables para hacer la compra

_ Usemos el auto solo lo imprescindible

_ Tiremos lo menos posible el agua... (usemos las aguas lluvia por ejm.)

(Alguien tiene otras ideas?)

Ven? son cosas fáciles, mínimas, pero que si lo hacemos todos, y enseñamos esto a nuestros hijos tal vez tenga la tierra un chance... GRACIAS!!!!

Feliz Año 2012!!!!

Publicité
Commentaires
A
Espero que cada día haya más gente que piense como todas nosotras. Tenemos que tener la esperanza de que nuestros hijos sigan nuestros pasos.<br /> FELIZ AÑO 2012,<br /> <br /> ANNA
A
Bueno veo que no soy la única que prefiere no ver noticias, y es que escucharlas me pone como paranoica con tanta cosa que sucede. Y bueno realmente debemos cuidar el planeta para que nuestros hijos y siguientes generaciones puedan disfrutar algo. Podemos usar como dices el agua lluvia y por ejemplo cuando se usan calentadores de agua a gasas, recolectar el agua que desperdiciamos mientras el agua sale caliente, esa agua sirve para los quehaceres del hogar.<br /> Feliz 2012 Stella. Dios te colme de bendiciones y mucha creatividad. Espero que este año vengas a Colombia y nos podamos conocer.<br /> Un abrazo
T
Hola Stella! las dos páginas están más que espectaculares, [G]bonitas[:)][/G] y [G]concientizadoras[/G]!<br /> Y adhiero a tu lista de cuidado ecológico! Alguna vez pensé en hacerla respecto al scrap (por ahí me pongo en algún momento) porque creo que también en nuestra actividad scrapera caben los items de utilizar al máximo el papel, al no desperdicio, usar elementos reciclados(como hacemos en Divas), etc, etc y de paso me digo un no a las compras compulsivas de material con poca posibilidad de uso!! <br /> Y un muy buen año 2012!!!<br /> Muchos cariños!
I
Seguro que entre todas podemos!
L
Tienes toda la razon de mundo, comparto la critica y la sensación de descosuelo al vernos tan desconsiderados con el planeta, y lo peor es que cuando uno dice cuidemos el agua, los arboles, etc, te toman de "la loca que cree que salvara el planeta", en fin creo que lo unico que podemos hacer es poner nustro granito de arenita!!!, yo tampoco veo noticias....y algunas veces nos toman de ignorantes, pero creo que nosotras que hemos optado por darle la vuelta a tanta cosa horrible es por que somos muy suceptibles a lo que acontence en nuestro alrededor y nos hace mal estar llenandonos de malas notas todo el tiempo y nos frustra no poder hacer nada por ello tenemos que entrar en la burbuja :)<br /> <br /> <br /> <br /> Feliz 2012 Stellita!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité