Para las que asistieron a nuestros talleres en España este Mini no es sorpresa, ya tuvieron la oportunidad de verlo en vivo y en directo, es el mini del taller de Magda, ella dió a escoger los papeles para asi tener más opción... eran 2 kits: el glam y el wild, yo queria el primero pero luego me decidí por el "wild" tan elegante a pesar de su lado "salvaje"!

foto_canon_9_203

Nosotras hicimos tambien nuestros propios talleres en casa de Esther, asi nos divertimos doblemente! el mio ya está listo, con sus papeles, sus tags... sólo falta pegarle las fotos! 

Cuando estaba Magda acá en casa le consulté sobre cómo pegar el cuerpo del mini en lo que serian las "tapas" del mini, y que forma una cartera muy chic... yo veia que luego iba a ser un poquin incómodo a la hora de pasar las hojas, no sé tal vez es cuestión de gustos, asi que llegamos a la conclusión de que se podia dejar sin pegar siempre y cuando tuviera cómo "agarrarlo" para que no se deslice por los lados...

foto_canon_9_207

Se nos ocurrió "sujetarlo", asi que me dejó su cinta, y me puse en estos dias manos a la obra. Para las que lo deseen pueden tomar esta idea. Yo reforcé el lomo con un pedazo extra de papel.

foto_canon_9_2042

Para unir las dos agarraderas les coloqué un imán, y de adorno una flor.

foto_canon_9_2052

Ya se los mostraré otra vez cuando esté llenito de fotos...