Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
15 décembre 2011

Los talleres en España 4

Yya para terminar con esta serie de "encuentros" en España, llegamos a BARCELONA.

foto_canon_9_142

LLegamos y enseguida nos pusimos a trabajar. Ibamos a colaborar con la papeleria CONESA, para dar unos talleres de Scrap en la feria internal. CREATIVA 2011. Asi que los primeros dias estuvimos en Conesa, situada en pleno barrio gótico, haciendo los kits que necesitariamos para la feria.

foto_canon_9_146

foto_canon_9_147

Despues llegó la feria. No tuvimos tiempo de turistear, sólo estuvimos en la feria. Comenzaba mi taller a las 11am, y el 2o. del dia era a las 5pm. asi que yo tenia tiempo de andar toda la feria y de ver a mucha gente... Lo genial? alli encontré a muuuchas que conozco del foro Divas, con las cuales "charlamos", intercambiamos etc etc si no a diario sí a menudo, y allí estaban!! se acercaban a saludarnos, tomabamos café, platicabamos... guau! fué verdaderamente bello!!! 

foto_canon_9_159

Tuve encuentros con personas con las cuales no habia contado... grandes y hermosas sorpresas! 3 dias de trabajo y encuentros...

foto_canon_9_163

El dia (domingo) era nuestro taller "CONEXION CREATIVA" ahí en la farinera, tambien comenzamos a las 11am. y fué un dia precioso. Primero mi taller hasta las 2pm. luego una pausa (nos la pasamos felices en un restaurante) y luego el taller de Magda. Ya en la tarde me dormia parada! es que tambien fuimos al encuentro de "fem-scrap" ese sábado en la noche...

foto_canon_9_171

foto_canon_9_172

foto_canon_9_167

Gracias a TODAS las chicas en Barcelona que nos recibieron con sus brazos abiertos, especialmente a MONI y su familia. También a Bea, a Yolanda... 

Al dia siguiente volé a casa, ya que mi trabajo acá me esperaba... Espero que les haya gustado un poco esta historia de encuentros... pensé que iba muy bien por estas fechas navideñas, en la que todos queremos encontrarnos con los seres queridos, a quienes llevamos en el corazón... ver cosas bonitas, positivas, olvidándonos un poco del estrés cotidiano.

Publicité
Commentaires
Y
Stella , buenisima para mi y Anita fue una visita relampago a Barcelona la pasamos super y despues de tanto tiempo esta dando sus frutos el workshop, espero que se repita otra conexion de scrap en España.
A
Que experiencia más fantástica!!!! Encontrarte con tanta gente y poder compartir con ellas tus conocimientos.<br /> Bienvenida nuevamente al blogosfera!!!!
K
Que bien que haya sido una experiencia inolvidable y que tambien siviera para salir de la rutina y el stress de lo cotidiano.<br /> Que bueno que ya estan en casa.
I
Estuvo muy bien. Solo que hubiéramos necesitado más tiempo para poder hacer todo el trabajo y acabarlo. Pero, prontito verás uno de tus álbumes acabado (no sé si el mío o el de mi sobrina María). Un beso y ¡¡¡Feliz Navidad!!! [:D]
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité