Fué una experiencia maravillosa! Las cosas se fueron dando para que al final se concretara este viaje a España a dar los talleres de scrap. Magda tenia un mini tremendamente ingenioso, y yo un libro con técnicas mix-media, un art-book que mostraré mas adelante.

Teniamos planeado documentar nuestro viaje "in situ" pero la técnica nos jugó una mala pasada... y quedamos incomunicadas!

Yo llegué a Madrid, y tuve oportunidad de ver a mi sobrino y a su familia, como quien dice comencé con el pié derecho! luego vi a una vieja amiga, y a Magda! que no la veia desde hacia un año! y enseguida nuestro primer taller!

foto_canon_9_010

Las madrileñas nos acogieron divinamente! teniamos café a voluntad (nada menos que nespresso!) y muchas cositas para picar, Pilar te pasaste!!! y Priss que llegó con galletitas hechas por ella, guau! muero por las "chocolat-chips cookies", miam!

foto_canon_9_005

Gracias a todas! pasamos un dia precioso, me divertí mucho, aunque creo que todas notaron mi angustia cuando descubrí que mi libro nunca se terminaria en 3 horas como yo lo habia cronometrado en casa, ay!!

foto_canon_9_023

Terminamos medio cansadillas pero felices! sino vean nuestras caras! y al dia siguiente al norte! a visitar a Esther que nos esperaba con mas galletas... ya les cuento!