PERDOOOOOON!!!!! tenia mi blog muy pero muy abandonado! primero por mi viaje a España con Magda (donde estuvimos de maravilla!!) y despues porque tuve que poner muchas cosas al dia y ademas tratando de ser una buena anfitriona... pero ni crean que he olvidado mi candy! el paquete ya esta listo y solo faltaba una dirección... asi que lo hice de la manera más simple posible, le he pedido a Magda (que con mucha penita ya mañana se nos va, sniff...) que me dé un número del uno al 190... ella dijo 20... a ver, veamos, veamos, contando... la ganadora es:

Milagros!! de http://cleoscrap.blogspot.com/ Mila ponte en contacto conmigo por fa!!!  para que me des tu dirección y asi enviarte tu regalito lo mas pronto posible.

Sé que lo hago realmente mucho mas tarde de la fecha señalada pero bueno lo importante es que aqui estoy, haciendo el sorteo y dando el nombre de la ganadora, que ojalá esté contenta con su paquetito cuando le llegue.

foto_canon_4_13162

Muchísimas gracias a todas las que me dejaron su mensajito con buenos deseos para mi nuevo año de vida y experiencia... y a todas mis seguidoras tambien! a todas las que se han tomado el tiempito de quebrarse un poquin la cabeza con el francés de mi servidor: canalblog ...

En la próxima les contaré un poco sobre los talleres que dimos Magda y yo en España...