Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
4 octobre 2011

Mini ATC's y Cia.

Para mis tesoros...

Como les comenté en el mensaje anterior realicé este mini para mis ATC's muy "reciclado", pero algunas ATC's por su diseño no entran en mi mini,

foto_canon_5_031

o vienen acompañadas de algunas bellezas que necesitaban un lugar especial asi que decidí buscarme una cajita que me guardara mis tesoritos y que hiciera juego con mi mini. Por supuesto debia ser reciclada también.

foto_canon_5_027

Para obviarme el trabajo decidí sólo recubrirla por partes con el mismo papel que usé para el mini, de hecho me gusta el color negro que tiene.

foto_canon_5_028

Mírenla ya como luce!

foto_canon_5_029

Muy simple con unos cuantos botones y una etiqueta... y por dentro?

foto_canon_5_030

El tamaño de la tarjeta con Frida estaba perfecto, asi que con el perdón de Krystal, le corté la parte de atrás y aqui esta Frida en la tapa!

foto_canon_5_034

foto_canon_5_036

A mi mini le coloqué tambien de los mismos botones en la parte de adelante, pero lo hice luego de las fotos...

Y ya esta repleto mi mini... tendré que hacerme otro!!

 

Gracias por sus comentarios!!! No lo olviden, es la sopita para espiritus creativos!

Publicité
Commentaires
A
Espectacular !!! me encantan los colores y el uso de los adornos. A mi me da como miedo usarlos, pero se ven divinos. Tiene detalles preciosos y el uso esta super.<br /> Un abrazo
A
PRECIOSA !!!!<br /> Me encantan los colores utilizados y el fondo negro.<br /> Un fuerte abrazo,<br /> <br /> ANNA
M
Te ha quedado súper mono y esa foto de Frida luce un montón!!!besotes
C
que linda cajita te has hecho para tus atc, me encanto tooodoo el color, los detalles por dentro te quedo increible con razon quieres hacerte otra yo tambien la haria, felicidades por tu cumple.
K
Fabulosa la cajita y Frida perfecta, me encanta!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité