Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
9 septembre 2011

Un Mini en un, dos, tres...

 

 Hace un tiempo con Magda hicimos una crop en linea muy divertida,en el foro Divas, sección Alterados/reciclados. No mostré lo que salió de esa reunión tan divertida en su momento porque yo me decidí por colores otoñales y era en esa época primavera... pero ya entrando el otoño entonces pasa, esto es:

fotos_canon_22

Debiamos tomar un sobre de manila para transformarlo en un mini en un, dos tres...

fotos_canon_2_79532

Y de verdad que se hace rápidisimo y queda muy bonito.

fotos_canon_2_7945

La idea es super fácil, ya vieron por delante, ahora por atrás...

fotos_canon_2_7954

Y se decora al gusto!!

fotos_canon_2_79522

Con sólo ver las fotos tienen ya la idea, sino las invito a que vayan a ver el tuto de Magda. ya les coloqué el link arriba pero aqui esta otra vez! 

Publicité
Commentaires
L
Stella como ya te habia comentado en el foro tu album esta precioso y con esos colores luce tan elegante perfecto para las fotos de otonio =)<br /> Saluditos amiga y que tengas un lindo dia.<br /> Ps. Me llevo la foto de tu candy para anunciarlo en mi blog ;)
A
Por fin lo veo terminado !!!! En aquella ocasión sólo vimos el papel que usarias pero nada del mini. Te ha quedado precioso.<br /> Un abrazo
Z
Hola Stella, acá estan empezando a salir las flores, la temporada más bonita par mi (la primavera) que loco en otros lados hace frío o es verano u otoño. Acá en Buenos Aires el otoño y el invierno es humedo, detesto la humedad porque brota hasta del piso, pero bueno, Buenos Aires se caracteriza por la humedad, más en las estaciones que te mencione, en si en todas las estaciones se da la bendita humedad, pero no tanto en la primavera, es lo más, jejeje!! bueno feliz otoño para ustedes. Besos!!!! [:D]
L
Me gusta mucho, el papel y los colores son hermosos, esas hojitas particularmente me fascinan!!!, son muy bonitas y elegantes!, el albumcito te quedo hermosisimo!! :)
M
Siiiiiii quedo precioso!!! la hoja me encanto... :) gracias por participar ya hay que hacer otra!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité