Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
5 septembre 2011

CANDYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! (mi candy!)

Como este mes de septiembre es mi cumple decidí regalar algo..? si! se me ocurrió para agradecer que en los últimos tiempos he tenido comentarios muy especiales... agradecerles que se tomen el tiempo de escribir unas palabritas!

Entre todas aquellas que me dejen comentarios desde hoy hasta el 31 de octubre (dia de bruuujas!) rifaré un grupito de scrap-golosinas! por un valor aproximado de 60 € hay de todo un poquin, papelitos, pegatinas, "charms" (dijes) en metal, botones, perlas, hasta un perforador de esquinas!!...

foto_canon_4_13152

(Si quieres verlo mejor, como de costumbre, has clic en la imágen y se hará más grande!)

Y quienes deseen, _sólo si lo desean realmente_ ser mis seguidoras tendrán un punto extra. Es fácil, es ir hasta la palabra "newsletter" (a la derecha) colocar tu e-mail y cliquear en "m'abonner" te saldrá un formulario de inscripción. Sólo se debe colocar otra vez el email personal, copiar el código de seguridad (normalmente 4 letras) y cliquear en "valider". Te llegará a continuación un email (en francés) para revalidar tu inscripción. Se hace clic en la casilla correspondiente y listo!! Mi servidor "canalblog" es francés por eso el rollo en este idioma pero no es complicado!

Esta claro que las que ya son mis seguidoras entran si o si en el juego!! ya tienen ganado su punto. Gracias chicas!!!

Y si quieres anunciarlo en tu blog, tambien tendrás otro punto extra!!! sólo hásmelo saber que lo hiciste.

foto_canon_4_13162

Un Candy!!

Pour entrer dans le jeu, laisse moi un comentaire! si tu veux un point extra tu peut me suivre avec la newsletter, et il y a encore un outre point si tu fait cette annonce sur ton blog. toute le filles que sont déjà dans "newsletter" elles ont un point déjà. Jusque le 31 octobre!!!! MERCI!!!

Publicité
Commentaires
S
Hola acabo de conocerte y no quiero perderme este sorteo, me hago seguidora porque me encanta tu blog, y las cositas que haces te invito a visitar el mio que también estoy de sorteo, besos
M
Llego un poco tarde para felicitarte por tu cumpleaños pero acabo de descubrir tu blog a través de los talleres del creativa, nos vemos en el de la estrella ¡es una chulada!!! también me he hecho seguidora, a ver si me toca tu pack!!!
M
¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.<br /> Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.<br /> Besitos y gracias por el sorteo.
M
Hola hace dias envie mi comentario para felicitarte e informarte que desde ahora te sigo,no solo por el concurso,que dicho sea de paso ojala me toque que quiero empezar a amprender a hacer esas cosas tan bonitas que tu haces,si no porque me gustan tus trabajitos,Pero no se porque razon no veo el comentario aqui en tu muro,creo que algo hice mal,te informo tambien que llevo la informacion de tu concurso a mi humilde y recien nacido blog.<br /> Es un placer seguirte
M
Por lo que leo ya fue tu cumpleaños asi que deseo que lo hayas pasado lindo en compania de todos tus seres queridos, suerte en el recorrido scrapero con Magdalena.<br /> Besos Mercedes(divas)
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité