Como este mes de septiembre es mi cumple decidí regalar algo..? si! se me ocurrió para agradecer que en los últimos tiempos he tenido comentarios muy especiales... agradecerles que se tomen el tiempo de escribir unas palabritas!

Entre todas aquellas que me dejen comentarios desde hoy hasta el 31 de octubre (dia de bruuujas!) rifaré un grupito de scrap-golosinas! por un valor aproximado de 60 € hay de todo un poquin, papelitos, pegatinas, "charms" (dijes) en metal, botones, perlas, hasta un perforador de esquinas!!...

foto_canon_4_13152

(Si quieres verlo mejor, como de costumbre, has clic en la imágen y se hará más grande!)

Y quienes deseen, _sólo si lo desean realmente_ ser mis seguidoras tendrán un punto extra. Es fácil, es ir hasta la palabra "newsletter" (a la derecha) colocar tu e-mail y cliquear en "m'abonner" te saldrá un formulario de inscripción. Sólo se debe colocar otra vez el email personal, copiar el código de seguridad (normalmente 4 letras) y cliquear en "valider". Te llegará a continuación un email (en francés) para revalidar tu inscripción. Se hace clic en la casilla correspondiente y listo!! Mi servidor "canalblog" es francés por eso el rollo en este idioma pero no es complicado!

Esta claro que las que ya son mis seguidoras entran si o si en el juego!! ya tienen ganado su punto. Gracias chicas!!!

Y si quieres anunciarlo en tu blog, tambien tendrás otro punto extra!!! sólo hásmelo saber que lo hiciste.

foto_canon_4_13162

Un Candy!!

Pour entrer dans le jeu, laisse moi un comentaire! si tu veux un point extra tu peut me suivre avec la newsletter, et il y a encore un outre point si tu fait cette annonce sur ton blog. toute le filles que sont déjà dans "newsletter" elles ont un point déjà. Jusque le 31 octobre!!!! MERCI!!!