Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
31 août 2011

Mini "El Mensaje de los ángeles"

Uno de mis primeros minis fué uno de este modelo (lo pueden ver aqui) con rosas de mi jardin, y cada vez que alguien lo ve hace su efecto sorpresa! asi que tenia ganas de hacerme otro del mismo estilo y con otras flores! asi que me decidí a hacerlo con unos papeles y stickers que Magda me envió ya hace un tiempo, me parecieron tan bellos que los deseaba para algo bien especial... ya viene el frio! ahora sólo me quedará disfrutar de mi jardin en fotos! Gracias Magda!!

foto_canon_4_1182

foto_canon_4_1142

Este mini está en tonos violetas, lilas... haciendolo me di cuenta que en mi jardin este color siempre esta presente, desde la primavera hasta el otoño...

foto_canon_4_1162

foto_canon_4_1152

Me hubiese gustado poner aqui tambien mis lavandas, los asters, la flor de las mariposas... etc todas en violeta... pero será para el próximo!!

foto_canon_4_1172

No queria poner tanta foto, para poder disfrutar del diseño del papel tambien, además los escritos son importantes tambien, éstos los imprimí en papel transparente con el mismo fin.

 

 

Publicité
Commentaires
V
Stella, esta divinooooooooo me encantan como quedaron los colores y la forma del mini y ese sello especial que tu le das a los proyectos. Tu jardin una hermosura por las flores. Muchos cariños.<br /> <br /> :url:vivijara.blogspot.com/[;)]
M
Holaaaaaa.. aqui ando de visita .. que lindo te quedo el mini y mas que especial con los colores que usaste de las fotos le van perfectos a esos papeles... te quedo precioso!!
G
holaaaa!!!que hermoso esta este mini lleno de flores(me encantan las flores)te quedo super Stella felicidades!!!
A
de bien jolies fleurs pour mettre dans un beau mini<br /> [;)]
B
Très joli ! Toutes mes félicitations !<br /> Très bonne soirée.<br /> BISOUS.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité