Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
25 août 2011

Botones y más botones!!

La vecina de la abuela de mi hijo es una fanática de los mercaditos y siempre encuentra buenas cosas... Las dos me invitaron el lunes para que fueramos a visitar uno... uf! abre sólo los lunes, son 3 casas viejas LLENAS hasta el tope de cosas viejas!!! es una locura! me encantó el sitio! cerca de acá, allá yo podria estar horas y horas! no llevé mi cámara, buaaaaaa! hay tanta cosa que al final no se sabe qué llevarse...

foto_canon_4_002

El vendedor ya me miraba raro porque yo buscaba cosas que con seguridad no muchas quieren... miren la cantidad de botones!!! ahora si que tengo para un ratito!! En primer plano ven los más viejos, preciosos, hechos en nacar!! esos serán otro collar!

Encontré de todos los tamaños y colores!! por lo pronto los coloqué en estos frascos, el más grande tambien lo hallé allá. Ya en algún momento los clasificaré por colores.

 

 

Publicité
Commentaires
A
¡Qué bien que hayan estos mercadillos !<br /> Por aquí no se estilan y es una pena .... Disfruta de tus tesoros.<br /> Saludos
M
Hey!!! que bonito que hayas encontrado tanto boton... seguramente haras cosas lindas con ellos!!!
M
Me muero de la envidia, me encantan los botones y aquí no hay mercadillos!! Ja ja, aprovecha , anda, compra y pensá en mí!!
M
Ahora si que tienes botones, eh?? ahora a crear!!!!besitos
T
Como me gustan esos botones! yo también hice una pequeña colección que tiene mucho de valor emocional porque provienen de una tienda que cerró de una amiga! y también se admiraba que para mí eso sea un tesoro! voy a ver si te imito y le saco una foto.<br /> Un abrazo!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité