Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
24 août 2011

Caja de papel

fotos_scrap_2_0182

Pareciera complicada pero no lo es! Con 2 hojas de papel para scrap se logra una cajita plegada, muy rapido, para un regalito. Lo importante es decorarla! se toma lo que se tiene a mano para no complicarse pero eso si que combinen los colores.

fotos_scrap_2_0202

En este caso la hice vintage, tonos tierra... la flor la hice yo misma, asi como los pins, el botón...

fotos_scrap_2_0232

 

Gracias por sus visitas y sus comentarios!! que me alegran el dia y me motivan un montón!!!

Publicité
Commentaires
G
Hermosa!!!, esa flor y demas complementos que hiciste, superdelicados, que cinta o liston usas?me gusta mucho.<br /> Besosss!
R
wauuu!! me encanta como te ha quedado!!<br /> <br /> un besazo
M
Bonita caja con ese estilo vintage . Un saludo.
L
Bonita, bonita, bonita....como todo lo que haces.....Saludos!!!
E
Me encanta la cajita y la decoración me parece una verdadera monada.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 007
Publicité