Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
20 août 2011

Pinzas para la ropa

foto_canon_3_0052

Han tenido esos dias, que quieren hacer algo creativo pero no de envergadura?? algo que se pueda tener rápido, que no sea complicado y que además sirva para algo? pues a mi me pasa seguido, entonces me busco "algo", alguito en mi taller o mi scraproom... esta vez me encontré estas pinzas de ropa y pensé en hacer sólo estas 4 y al final ya no queria parar!

foto_canon_3_0032

Usé restos de papeles, perforadoras mini, sellos, y perlas.

Publicité
Commentaires
A
¡Cómo me gustan ! Te han quedado geniales.<br /> Tengo que ponerme a hacer algunas pues desde que vi las de Alicia me quede enamorada de las pinzas.
Y
Pero que linda, siempre las veo y las veso y digo que paciencia para pintarlas y adornarlas jejejeje.<br /> <br /> Saludos.
M
Genial idea Stella! Las he visto pero nunca he hecho, lo que más me gusta es el detalle de sellarles algo y tus ATC- autortretrato, déjame decirte que son una divinura! Yo ando hecha un caos con mi escrapadera, ja ja, pero te has lucido con todos tus útlimos p´royectos!!
T
¡Así da gusto tender la ropa!. ¡Son muy chulas!. Gracias por la idea. <br /> Estoy deseando comenzar septiembre para ver lo que nos tienes preparado.<br /> Un beso.<br /> Tesa
R
Llevo mucho tiempo viendo este tipo de trabajo y ME ENCANTAN!!! aun no me dio por ponerme a ello( gandula que es una)<br /> Y me parecen genial y las tuyas con el toque de las perlitas me gusta muchisimo!!<br /> <br /> un besote!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité