Definitivamente adoro hacer mis flores a mano!! ya tengo de tantas maneras! y no solo las tengo, tambien las uso! Las 3D no las uso para mis LOs porque como que en el álbum queda muy voluminoso, pero me encantan para decorar cajas, regalos, minis... en fin se pueden utilizar para muchas cosas. Y tu para qué las utilizas?

foto_canon_3_6303

Estas las hice en papel. Por "you tube" hay muchos videos, muchisimos, de como hacerlas, he visto algunos, y finalmente como que se hace una mezcla de aqui y de allá y se logran las propias, justo como me gustan!

En papel blanco y un toquecito de color con acuarelas. "La práctica hace al maestro" por eso mi consejo es, ver algunos videos y lanzarse! y practicar ,y buscar opciones... al final se logran flores muy personales.

foto_canon_3_6312

Y claro, para la elaboración de tarjetas estan que ni mandadas a hacer! porque en los últimos tiempos como que le estoy cogiendo el gustico a hacer tarjetas!

foto_canon_3_6282

Esta tarjeta se la hice a una amiga, usé una de las etiquetas hechas con las indicaciones de Anna Gala en la sección digital del foro Divas, y debo decir que a mi amiga le gustó, y eso es para mi lo importante.

foto_canon_3_6292