Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
8 août 2011

Tremendas Divas!!

fotos_scrap_2_0532

En Junio di el Tuto en el foro Divas para crear esta "Diva", por el simple placer de tener una diva en cualquier parte, en mi caso, cuelga de la puerta de mi scraproom..."Diva divina"!

Hoy les muestro otra que hice tambien conjuntamente con ésta, y que tiene una finalidad: Servirme de "marcapáginas".

Fotos_scrap_2_042

Este tuto, es para quienes afirman que no pueden dibujar... A veces lo más complicado en un dibujo son las proporciones, por eso mi idea de tomar una foto de revista que nos sirva de base, para que ésto ya no sea un problema. 

La idea es tomarla de base solamente, porque al final no debe verse como una foto sino como una creación completamente nuestra! ese es el truco!

Fotos_scrap_2_046

Fotos_scrap_2_047

YA pueden ir viendo los cambios que voy haciendo. La foto es mi base para ir más rápido pero mi fin es obtener algo mio. Si desean ver el tuto completo  aqui esta. 

De todas maneras, es simple, debemos cubrir la imagen con un imprimante ( "gesso") para poder lograr despues que el color se fije bien. Teniendo ya esto, la creatividad no tiene límites! podemos pintar, pegar, texturar, repintar!!

fotos_scrap_2_0562

Para que mi "marcapáginas" quede un poco "fijo", sin que se deslice, o se me pierda en medio de las hojas... le coloqué una etiquetita por la parte de atrás. Las dos partes van unidas por una cinta "vintage".

fotos_scrap_2_0572

Y ya esta lista mi "Diva lectora" sin mucha textura para que no estorbe a la hora de cerrar mi libro, ahora va metida en el libro que estoy leyendo: "Heidi" .

Publicité
Commentaires
K
Stella estan bellas!<br /> Esa de marca pagina esta GENIAL! Me encantó!!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité