Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
8 août 2011

Mini "Mix" ( etiquetas/leporello ) : "Katzen"

Al comienzo la idea era hacer una tarjeta pero al final se transformó en un mini.

foto_canon_3_6472

Me resulta difícil hacer scrap sin una idea ya concebida de para quien será lo que hago, o porque... por eso hacer tarjetas porque si, no se me da muy bien; tengo que imaginarme para qué ocasión será, para quien, para cuando...

foto_canon_3_6482

Esta vez, será para una amiga que adora los gatos... 

El gato de la portada es una silueta hecha por mi. (sello hecho a mano)

foto_canon_3_6492

En la parte exterior van las etiquetas, y en el interior va un pequeño leporello:

foto_canon_3_650

foto_canon_3_651

foto_canon_3_652

foto_canon_3_653

Un 'tit mini,qu'a la base étè una carte... mais j'ai integré un leporello pour avoir plus du place.

Publicité
Commentaires
L
Precioso!!!!
J
Preciosoooo!!!! me encanta, aunque no soy fan de los gatos este mini está divino!!!!
V
Stella, tu tarjeta esta bellaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tu eres una artista de tomo y lomo siempre lo que haces es unico y con tu sello personal te felicito es un gusto visitarte. Cariños. Y tambien aprendi el leporelo y de seguro lo copiare si no te molesta.
K
Stella te quedo genial, me encanta la idea... Tu siempre tan creativa.<br /> <br /> Besos!!!!
M
Esta bellisímo Stella!!! esos gatos estan hermosos :D
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité