Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
2 août 2011

Con un sol veraniego y "Luchita"

Una tarjeta de cumpleaños... como cosa rara!! creo que en los últimos tiempos me esta llamando más la atención esto de hacer tarjetas.

Por fin me he decidido a mostrar un diseño mio en formato chiquito y en una tarjeta. Mis dibujos siempre los he hecho para mi, para ilustrar mis libretas... cuando no tengo nada más que hacer, pero esta vez he pensado que en vez de sacar los sellos digis de la red mejor usaba mis propios "matachoncitos"

foto_canon_3_625

Qué les parece? mi "Luchita" la pinté con marcadores Copic y lápices acuarelables.

Voici une carte avec mon propre design. Une 'tite "Luchita" fait avec Copics et aquarelles.

In Deutsch hier

Publicité
Commentaires
Y
Que linda tarjeta, me encanta ese dibujo de la monita y como siempre la dibujas excelente.<br /> <br /> Un gran saludo.
B
es preciosa la tarjeta, y la muñeca más! que talento!!<br /> <br /> Un saludo :)<br /> Beatriz
E
Haces unos dibujos preciosos, me encantan así que a ver si a partir de ahora vemos más.
K
Ay Stella te estabas tardando, me encantó Luchita!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 007
Publicité