Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
28 juillet 2011

Cómo organizar los restos de papeles

foto_canon_3_041

Hace unos dias les comentaba como yo de los restos muy chicos de papeles hago flores... bueno la idea es utilizar todo el papel de scrap porque es caro y ademas con unos diseños tan lindos que da pena tirar los restos!

Sé de algunas amigas que inmediatamente tienen restos, toman sus perforadoras y hacen figuritas, asi ya las tienen listas cuando las necesitan, a mi ese método no me funciona! nunca encuentro la figurita del color que necesito! y entonces debo buscar otro trocito de papel... en fin, pierdo el tiempo!! por eso yo tenia mejor en cajas mis restos, una para los chiquititos, otra para los medianos y otra para los grandes!

_Ojo! las cajas de plástico, porque si tomamos cajas de cartón, éste tiene mucho ácido, que es transmitido al papel!!!! y para qué gastamos tanto comprando tanto papel sin ácido si luego los llenamos de él? y ya saben: Es el ácido que come el color de las fotos!_

En fin, digo que tenía, porque por fin he encontrado la manera ideal _para mi_ de guardar mis restos: Es el sistema de organizadores  Daisy de la empresa "Creative memories", es un organizador que se abre igual de arriba que de abajo, dandole mucho espacio para guardar y facilidad para abrir y buscar. Viene en grande y en pequeño. Seleccioné por colores y esta perfecto, ahora solo necesito ir al color que necesito! Además se transportan muy bien si es que me voy a escrapear a casa de una amiga...

foto_canon_3_0422

_Daisy Fächermappe Mini und Daisy 12 x 12 Fächermappe_

Publicité
Commentaires
Y
Pero que organizada eres Stella, pero me encanta porque se ve que no roba mucho espacio.<br /> <br /> Saludos.
K
Es una buena opcion STELLA, yo tengo los mios en un cajon de plastico y hay que aventarse un clavado a buscar algun color!
G
Hola Stella, esto es como un separador que usan en oficinas,no es cierto?. yo antes los ponia asi, pero cuando necesitaba, me olvidaba de eso, hace un tiempo las recorto, con punches o lo que sea, a veces me acuerdode buscar,jejej, los tengo en frascos plasticos transparentes.<br /> Muchas gracias por el dato de las cajas, aunque nunca guardo las cosas de scrap en cajas de carton, pero nunca habia pensado en el acido malito ese.<br /> Muchas gracias por tus palabras del otro dia, me llegaron muy hondo, vamos de a poquito.<br /> Te mando un beso muy grande!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité