Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
27 juillet 2011

Caja redonda

fotos_canon_2_7955822

Qué les parece mi cajita? yo estoy muy contenta con el resultado y es tan facil de hacer. Sólo neceitamos de un pedazo de tubo de cartón y dos reposavasos redondos, el resto es cuestión de gustos para decorar.

fotos_canon_2_795563

fotos_canon_2_7955782

Mi pedazo de tubo tiene 8.5 cms. de diametro y mis reposavasos 10.5 cms. de diam. dependiendo de las medidas se corta el papel y se pega. Son 4 circulos y 2 tiras. El ancho de la tira del papel exterior va de la misma medida que el tubo: 7 cms. La tira interior lleva un cm. de más, miren porque.

fotos_canon_2_795579

fotos_canon_2_795580

Ven? al primer reposavasos le pegué un circulo al cual le quité la zona central, pegué mi tubo con el papel y despues pegué la parte que faltaba asi no se ven los restos de la tira de papel.

La tira exterior me queda un poco corta pero no importa, aprovecho para colocar un trocito de tela que unirá la tapa y escondo todo con otro trozo de papel.

fotos_canon_2_795581

Aunque en el interior dejé que se viera el trocito de tela (es el que se usa para los lomos de los libros, pero cualquier tela gruesa sirve)

fotos_canon_2_795583

Ahora solo falta decorar. Entinté los bordes. Le puse cintas, un botón (que me servirá para cerrar bien la cajita) rosas y pins hechos por mi...

fotos_canon_2_7955842

Y un trocito de elástico para cerrar:

fotos_canon_2_7955852

Esta forma es la misma de los tubos donde vienen envueltas algunas cintas, asi que como tip: Si se te acaba una cinta puedes decorar el tubito que te servirá de cajita para algún detalle.

Publicité
Commentaires
F
es hermoso todo esto .... no lo habia visto...no se como llegue a este blog perono me quiero perder por Dios !!!
M
Wow-Stella,<br /> das ist ja ein Traum!! Wie du das immer machst!!!<br /> Bin total begeistert, du hast aus Abfall ein sooo tolles Kunstwerk gezaubert.<br /> Wunder-wunderschön!<br /> <br /> Drück dich ganz fest<br /> Mel
M
Ay no.. ahora tendre que guardar hasta los tubos jajajaaa... ya no quiero ni ver lo que tiro por que todo tiene uso y la verdad ya no me cabe nada de nada jajajjaa.... te quedaron preciosas!!! bueno al menos hare un par para mi nuevo scraproom :P
K
Genial Stella, a veces no encontramos en que poner un detallito para regalar y esto esta genial, yo pondria dulces o bisuteria.<br /> Me encanto, y las flores de la tapa hermosas.
E
Wouuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!, me parece divina......en cuanto pueda hago una, me ha encantado, muchas gracias por mostrarlo; de verdad, cada vez me asombras más, haces unas cosas preciosas.<br /> Un beso.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité