Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
24 juillet 2011

Flores con botones

Sigo en mi onda de hacerme flores y más flores... tal vez porque estos dias estan tan frios que no tengo la oportunidad de salir al jardin a disfrutar de las verdaderas...

Estas estan bien fáciles y lindas; Sólo necesitamos alambre delgado, botones y una flor de papel.

foto_canon_3_0262

En la parte de atrás se coloca un poquito de pegante y un circulo de papel, para asegurarse que no se bajen las partes y torcemos muy bien el alambre para hacer el tallo.

foto_canon_3_0272

_Hice varias para colocarlas en un frasco y hacerme una "mermelada arcoiris"... Tomé una maceta minúscula y viejita que me encontré en un mercadito y me quedó perfecta mi "planta".

foto_canon_3_0332

Luego es simplemente decorar como se quiera! tiras de papel, cuerda, cinta, una servilletita en crochet y una etiqueta. Como la idea es apresar un "arco iris" de colores en un frasco, para dias aciagos, pues en la etiqueta coloqué la palabra "Glück" _suerte o fortuna_ por lo de la leyenda: Al final del arcoiris se encuentra la fortuna!!

foto_canon_3_0362

Para seguir en la idea de la suerte le coloqué un "charm" (adorno de metal) de un trébol, aunque no sabia muy bien donde situarlo, si en la parte superior o inferior de la etiqueta, finalmente opté por la segunda opción.

foto_canon_3_031

foto_canon_3_0342

foto_canon_3_030

 

Gracias por sus comentarios tan especiales que me dan un poco de "arcoiris" en los dias lluviosos!!!

Publicité
Commentaires
A
Coole Idee !!!<br /> LG Annette
M
Mañana me pongo manos a la obra, es una idea genial!!! Como siempre haces de cualquier cosa una obra de arte
Y
Que lindas flores y se ven muy fáciles de hacer, a mi la verdad también soy parte de ese club de hacer flores jajajajaja me encantaron.<br /> <br /> Saludos.
E
Me encanta la idea voy a buscar un tarro bonito para llevarlo a la práctica, me encanta como te ha quedado.
M
Pues yo soy otra del club de las que les chiflan las flores, me encanta verlas, hacerlas y usarlas!! Y estas están divinas! BESOS!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité