Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
13 juillet 2011

"Esto no es arte"

fotos_camara_Teo_560620

Ya se acabó el semestre!! con mis alumnos hicimos cada jueves un ensayo, nuevas técnicas, temas diversos, experimentos... y ahora cuando se acaba el curso hicimos las tapas y colocamos nuestras "páginas" en un "libro" que nos servirá como referencia para próximos trabajos. Esta solución es mucho mejor que dejar todos los ensayos arrumados en una carpeta que no abriremos nunca!

Le coloqué unas argollas muy grandes, porque el próximo semestre vamos a seguir con él... será muy gordito!!

fotos_camara_Teo_560621

Cada cual pudo hacer sus pastas como quiso! yo tomé un pincel, una llave, letras (que decoré con "embossing" sellos...) formando la palabra: "KUNST" (arte)...

fotos_camara_Teo_560622

Y al abrir el libro se topa uno con una inscripción "esto de arte no tiene nada" es un sello que me encanta usar!!

No se preocupen no los voy a aburrir mostrando todo! solo 2 páginitas:

fotos_camara_Teo_560624

fotos_camara_Teo_560623

Publicité
Commentaires
A
Todo un tesoro me parece a mi. Con tantos trabajos conservados allí.<br /> Me encantaron las letras.
Z
Hola Stella, que buena idea, para tener presente, por lo que he leído tenes alumnos. yo me considero alumnas de ustedes, y mi pregunta es la siguiente, como hacen las chicas con lápiz acuarelable y aceite de bebe para esparcir el color, a mi no me dio resultado y use cera para muebles, eso lo esparce mejor, pero si me gustaría aprender como dar luz a un sello, como por ejemplo uno como el de magnolia (obvio que ellos utilizan los rotuladores). besitos!!1
K
Stella que final de curso!<br /> Nada mejor que tener donde guardar nuestros bocetos, nuestros principios y nuestros finales.<br /> Me encantó la idea!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 003
Publicité