Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
11 juillet 2011

Libreta personal

2_fotos_scrap_4272

A mis alumnos de pintura, lo primero que les aconsejo es que siempre tengan a mano una libreta, da igual el formato, preferible una mediana, que se pueda cargar facilmente pero que tenga espacio suficiente... donde poder plasmar ideas, dibujos, bocetos... apuntes que mas tarde tal vez se conviertan en pinturas sobre lienzo o simplemente sean un lindo recuerdo de un sueño... Sigan mi consejo, tengan a mano una libreta... y dejen volar la imaginación!

2_fotos_scrap_424

2_fotos_scrap_4282

Y unos cuantos marcadores, da igual la marca, lápiz, acuarelas, lo que quieran... todo es permitido cuando de crear se trata. Esta libreta es para ensayar! probar... en ella pruebo los sellos que yo misma hago por ejm. recuerdan? cuando eramos pequeñas haciamos figuras recortando sobre una papa (patata)... se pueden hacer tambien en goma de borrar... en fin, el que busca encuentra.

Publicité
Commentaires
E
Yo siempre llevo una en el bolso....por si acaso...
K
Stella yo siempre traigo una libretita en la bolsa, con pluma, y a un lado de mi pc tengo otra donde anoto todo lo que me parece importate, y tambien algun diseño para tarjeta que hago.<br /> Para mi es super escencial mi libretita.
T
Hola Stella! qué buena idea!! es casi un art journal??<br /> Qué hermosos tus dibujos!!!!<br /> Un abrazo grande!!
T
Hola Stella! qué buena idea!! es casi un art journal??<br /> Qué hermosos tus dibujos!!!!<br /> Un abrazo grande!!
M
Ay no, vos si que estás en todas. Me vas a decir que esos pájaros los hiciste con sellitos de papa?? Solo Stella! Linda idea, creo que para el arte soy un diamante... en bruto, ja ja!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité