Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
8 juillet 2011

Etiquetas de mermelada

Printables - Labels Templates By alenkasprintables.comFree Country Labels By countryclipart.comCanning Lids Download By asonomagarden.wordpress.com

Buscando en la red etiquetas para mis mermeladas encontré este sitio, con muchas opciones, asi que por si a alguien le fuera útil aqui les dejo la dirección, y son libres.

Ici beaucoup d'etiquetes pour nous marmelades! elles sont "free"

Publicité
Commentaires
A
Stella !!! Mil gracias por el dato y estoy de acuerdo con varias: quiero mermeladaaaaa !!! ummmmmm !! como me gustan.<br /> Un abrazo
K
Estan super las etiquetas gracias por compartir, pero yo mejor quiero un frasco de esa deliciosa mermelada que haras (jajajajaja)
M
Buenísimas las etiquetas, gracias amiguis, pero prefiero el relleno, ja ja! Me mandas mermeladita?
L
Gracias poe compartir el Link Stellita!
C
Gracias por el dato está buenisimo y te felicito por las mariposas con brillitos, me encantaron,m cariños.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 007
Publicité