Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
19 juin 2011

Página del BOM para Junio/11

Ya estamos a las puertas del verano!!! y yo habia olvidado mostrar mi página para Junio del B.O.M.,en los campos ya los trigales estan altos y las amapolas se mueven con el viento... Por eso este es el tema de nuestra página. Cuando voy por un camino y respiro esa paz... pienso que a veces sólo me complico la vida... se necesita poco para ser feliz...

DSC04188

 

Amapolas!!! Primero di unos cuantos pincelazos aqui y allá de acrílico beis (beige), dejé secar y comencé con unos cuantos manchones en rojo-naranja (si porque las amapolas no son rojo-rojo!) con acrílico e hice con marcador café los tallos y con marcador negro el centro. Así, muy simple!

 

DSC04207

 

Despues pegué papelillo dándoles textura, arrugándolo en algunas partes. A este papel algunos le llaman papel de seda, o papel de china. Para que no busquen más es el papel en el que vienen envueltos los zapatos! si señoras, reciclado!! Lo pegué con pegante para collages (cola líquida blanca). Despues di una capa de acrílico Amarillo ocre muy diluido. Para simular el trigo maduro!

Ya saben cada paso primero se deja secar bien para hacer el siguiente.

 

Ahora ya puedo escribir mi texto!

Cuando a veces los problemas me abruman y lo que quiero es sólo salir corriendo, me voy en mi auto y conduzco por un camino vecinal, voy al encuentro de la naturaleza... y me fuerzo a recordar y sentir esta frase: "Todo en la vida pasa"...

 

DSC04228

 

Y como para reforzar mi texto le di un toque brillante  con "glimmer" (purpurina) y estrellitas...

 

DSC04227

 

Publicité
Commentaires
M
La página de Junio te ha quedado preciosa, más con el significado que le has dado. Tengo que probar lo del papel de seda, gracias por tus explicaciones.Un saludo.
A
waoooo!!!! tía magnifico<br /> te cuento que mi boom esta un poco estancado<br /> pero ya termino semestre en la próxima semana<br /> así que me pondré las pilas y haré todo lo posible![;)]
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité