Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
17 juin 2011

Un raspador (rallador) alterado

Para el dia tercero Magda propuso "Sueños en botella" (mensaje anterior a éste)

Para el dia 4 llegó Jess con una idea muy original, alterar un raspador (rallador) y hacerlo porta-retratos, yo no tenia el mismo modelo de raspador asi que tomé el que tenia a mano!

Tampoco quise alterarlo, no lo pinté, lo dejé tal cual porque como en mi cocina tengo mucho acero inoxidable pues queda muy bien asi, ademas si un dia me cansa el arreglo lo podré reutilizar...

fotos_canon_2_7932

La foto la coloqué en una etiqueta de plástico transparente para poderla variar de tiempo en tiempo. Es una foto de mi hijo un dia que estaba haciendo "chocolats chips cookies" nuestras galletas preferidas, le quedan mejor que a mi!! No dejamos que se enfríen para comérnoslas!

En la parte de atrás de la foto coloqué un filtro de café, el cual arrugué y entinté un poco, y para seguir en la onda del café coloqué tambien 3 capsulas de nespresso aplanadas. y algunos adornitos mas, todo en metal para que me coordine. Un poco de verde ya que ese es el tono de mi cocina...

fotos_canon_2_7942

Por ahora mi porta-retratos cuelga del radiador esperando encontrarle un lugar mejor:

fotos_canon_2_796

Si desean el tuto de Jess, lo encuentran aqui .

Publicité
Commentaires
K
ME encanto el rallador Stella, las capsulas se ven geniales.
L
Stella, te quedo maravilloso tu rayador, me gusto mucho la idea de que se planito, por ques muy facil encontarle un lugacito!, Pero sabes me mataron tus cubiertitos, son tan divinos =) wow!!!! Felicidades!, <br /> tu hijo es un muchachote, se parece muchisimo a ti =)
K
STELLA me enamore de tu raspador!
J
Hermosooooo Stella!!!! me encantaron esas 3 càpsulas aplanadas, se ven preciosas!!! y el rallador plano me matóoooooo!!! gracias por seguir el tuto
I
Es suuuuuuuuuuuuuuuuuuper!<br /> Me encanta Stella!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 002
Publicité