Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
15 juin 2011

Mini: "Sueños en botella"

Les advierto este mensaje es laaargo...

fotos_canon_2_0532

Para este mini, vamos a necesitar una botellita plástica, esta es una de agua (francesa para más señas)

fotos_canon_2_0542

 En realidad es muy fácil, se trata de partir la botella para poder introducir el mini, la decoración esta al gusto de cada quien, ahora la pregunta es como lograr que las dos partes encajen sin que nos den problemas?

fotos_canon_2_056

En la parte de adentro de la base de la botella pegué una tira de acetato! lo pegué con cinta disque transparente pero se alcanza a ver! noten el pedacito en la unión de las 2 puntas de la tira, el resto no se nota porque justo ahi coloqué el encaje, y las 2 partes encajan perfectamente!

Yo me puse a soñar, me imaginé mi botella como esas botellas que se tiran al mar con un mensaje dentro...

El color de la botella definió el color básico de mi trabajo: Azul agua, mar, olas, y no podian faltar las perlas! Luego para combinar el rosa color típico Chica!

fotos_canon_2_0692

Primero dejé mi Mini sin trabajarlo para ver que se me ocurría pero Lizet me dió la solución, dejando un poema sobre la Diva que hay en cada una de nosotras las mujeres... y este poema está adentro ahora de mi botella! Este es el poema, de Kostia Santana. (Gracias Lizet!) Lo más interesante de todo es que no conté las estrofas, tomé una por página y pensé si sobran las saco del mini, si faltan hago mas, pero resultaron exactas!!!

fotos_canon_2_0702

 

Publicité
Commentaires
M
Hola Stella aqui ando visitando blogs.. ya te lo habia dicho te quedo preciosa y los colores me encantaron!!! gracias por participar que bueno que te animaste a hacerla!!
J
Hermoso!!!! definitivamente est tutorial de Magda es completament espectacular y tu resultado es sensacional, me encantó!!!!
K
Saludos saludos<br /> <br /> Pasando por aqui dejando mucho cariño y admiracion a este blog, que bien que le haya gustado el escrito que construi una vez llamado DIVA el cual busca describir la realidad de muchas mujeres que para mi son dignas no solo de una poesia sino de una eterna admiracion..<br /> <br /> <br /> gracias a todos y a la dueña del blog por tomar en consideracion mi blog .. cualquier cosa que desees expresar lo puedes hacer por mi blog esta a la disposicion de todos ustedes solo tienen que decirme.<br /> <br /> <br /> kostia santana<br /> :url:kostiasantana.blogspot.com
A
Esta de ensueño, los colores y esos tags estan de ataque. Me encantó mucho tu versión.
L
Hay Stella, Que alegría que hayas usado ese poema, me alegra mucho que te haya gustado, y me alegra más el ver tu bella botellita el mini, es genial!!, recibe un abrazo Diva!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité