Les advierto este mensaje es laaargo...

fotos_canon_2_0532

Para este mini, vamos a necesitar una botellita plástica, esta es una de agua (francesa para más señas)

fotos_canon_2_0542

 En realidad es muy fácil, se trata de partir la botella para poder introducir el mini, la decoración esta al gusto de cada quien, ahora la pregunta es como lograr que las dos partes encajen sin que nos den problemas?

fotos_canon_2_056

En la parte de adentro de la base de la botella pegué una tira de acetato! lo pegué con cinta disque transparente pero se alcanza a ver! noten el pedacito en la unión de las 2 puntas de la tira, el resto no se nota porque justo ahi coloqué el encaje, y las 2 partes encajan perfectamente!

Yo me puse a soñar, me imaginé mi botella como esas botellas que se tiran al mar con un mensaje dentro...

El color de la botella definió el color básico de mi trabajo: Azul agua, mar, olas, y no podian faltar las perlas! Luego para combinar el rosa color típico Chica!

fotos_canon_2_0692

Primero dejé mi Mini sin trabajarlo para ver que se me ocurría pero Lizet me dió la solución, dejando un poema sobre la Diva que hay en cada una de nosotras las mujeres... y este poema está adentro ahora de mi botella! Este es el poema, de Kostia Santana. (Gracias Lizet!) Lo más interesante de todo es que no conté las estrofas, tomé una por página y pensé si sobran las saco del mini, si faltan hago mas, pero resultaron exactas!!!

fotos_canon_2_0702