Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
13 juin 2011

Una diva para las divas!

En el blog Divas in recycling estamos de aniversario! un año ya! tuve la suerte de comenzar al lado de Magda _su creadora_ y otras talentosas divas esta aventura, el tiempo ha pasado volando y hemos visto como crece este foro cada dia, donde mujeres de habla hispana en todo el mundo amantes del scrapbooking encuentran su espacio. Cada mes nos engolosinamos con nuevas ideas... pero sobre todo hemos creado un espacio lleno de calor humano, de solidaridad, de consejos y de risas!

Magda ha imaginado toda una semana de festejo! la champaña virtual corre pero tambien las ideas del equipo de diseño. Toda una semana de scrap!!

Yo, ya lo saben muchas dirijo la sección "mixed media" del foro y para esta celebración he pensado que seria lindo tener una Diva 3D! es el símbolo de nuestro foro, todas somos unas divas!! que vamos abriendonos camino en la vida, siendo creativas las 24 horas del dia... ya sea en la cocina, en la casa, el trabajo, los niños y nuestro hobby: El scrap!!

Les he lanzado el reto: "Qué Diva eres?" es decir cada una buscará en si misma el significado de ser una diva.

Yo trato todos los dias de ser "Una diva bonita" interiormente... (lograrlo es otra historia)

fotos_scrap_2_0532

Quieren saber como se hace? deben visitar nuestro Foro Divas y alli encontrarán el tutorial completito!! sólo les dejo la foto con la cual parte mi tuto, es esta:

Fotos_scrap_2_038

Publicité
Commentaires
Y
Stella ya supe porque no podías mandar correo, desde un principio había puesto mal mi correo ahhhh :( pero bueno ya lo puse bien en este post a ver si ya llegan jejeje. Me encantó tu diva amiga ya pronto verás la mía.<br /> <br /> Saludos.
I
Stella, que bien!<br /> A ver que puedo seguir, tengo muchos proyectos sin terminar!<br /> Pero seguronque lo pasamos bien!<br /> Besos.
R
Que chulada!!! por fin hice lo de calcar una imagen!!! ahora ya no me dara miedo probarlo en un liezo!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 996
Publicité