Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
30 mai 2011

ATC's recibidas

Esto de los intercambios es algo tan bonito! En esta época en que todos nos comunicamos por emails y que por correo ya sólo llegan cuentas y publicidad, recibir una carta es algo especial! ya estamos otra vez pendientes del correo. En el foro Divas comenzamos con los intercambios de ATC's y es una verdadera fiebre! ya me llegaron las 2 primeras, yo tenia para intercambiar 4 y ya se fueron!

La primera en llegar, es una de la serie "pensar" de Reichel, además me envió un marcalibros precioso y un sobre decorado por ella misma!

fotos_camara_Teo_560617

Esta es la ATC que yo le envié a Reichel, de mi serie "Soñar no cuesta":

2_fotos_scrap_435232

 

La 2a. es de Esther, la cual muy receptiva me envió exactamente la que yo quería, de su serie "Erase una vez", es "la bella durmiente del bosque 4/10". Esther hace siempre sus propios dibujos!

fotos_camara_Teo_560618

 

 

Publicité
Commentaires
L
Que bien y que lindas!!! Felicidades y muchas bendiciones!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité