Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
10 mai 2011

Página del BOM para Mayo/11

 Un nuevo mes, una nueva página!!! Aqui está la página del BOM que voy mostrando mes a mes en la sección Mixed media del foro Divas in recycling. Es mi sección, en la cual muestro cada mes una técnica, doy un tip, una idea etc. etc., siempre con el ánimo de que las que no conocen se animen a ir un poco más allá dentro del ámbito creativo...

En Europa hay una hola de calor buenísima! buena para muchos pero no para todos! en los paises del sur ya estan teniendo problemas con el agua, racionamiento, sequias... acá en Alemania, todos muy felices, aunque mi jardin ya comienza a sufrir!

Con dias tan lindos y soleados quien quiere ir al cine? yo ahora no tengo idea qué hay en cartelera, pero hace ya casi un año me fui sola ( a veces lo hago) a disfrutar de una peli, se me quedó el tiquete en el bolsillo de la chaqueta... mucho despues lo encontré y entonces salió esta página...

_Les cuento que "Crepúsculo" me fascinó! primero el libro, luego la peli. Me compré el video y la he repetido ya...tal vez 4 veces!!! la música de la peli es genial! la 2a. me gustó menos...

Pero no es esta la peli de mi página...

La película que disfruté sola me inspiró para hacer mi página tipo "Patchwork":

dsc042782

Como ven sin pretenciones! mi página está llena de diseños de telas, que hice con sólo marcadores (rotuladores). Las colchas echas con retazos de telas siempre me han fascinado! mi mamá las hacia antes y era como ver desfilar la historia de la familia... bautizos, comuniones, matrimonios... en fin la vida misma! La muy vanal peli "sex and the city" finalmente no es tan vanal si se piensa que es una historia de amigas muy diferentes pero con hilos comunes, la moda, los trapos... pero sobre todo la amistad!!! 

Yo no nado en trapos ni en retazos pero sí en pedazos de papeles, con los que tambien cuento mi vida: scrap y más scrap!! pude haber pegado papeles con diseños pero por esta vez, porqué no hacérmelos yo misma? 

Por eso la idea esta vez es usar los rotuladores que tengan (los que sean!) para hacer la página, no necesitan saber dibujar, solo líneas... y la inspiración de una peli que les haya dicho algo!

 

Publicité
Commentaires
A
lovely! I love the patchwork! Thank you for sharing it with us at TPV!
Y
Creo que nunca se me va hacer ponerme al corriente con el bom, :( el tiempo no me lo permite y a mi que me encanta como te sale cada una de las páginas. Te felicito Stella y teneme paciencia sé que te voy alcanzar.
I
Ya puedes pasar por mi blog!
P
Stella está estupenda la página. No creo que me de tiempo de hacerla este mes, porque ya alcancé la fpp y voy a estar muy ocupada con otro tipo de patchwork. Pero en cuanto me reincorpore a la actividad creativa la hago.
M
Muy original la idea de los rotuladores. Un saludo
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité