Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
9 mai 2011

Un premio para mi

Karla me ha dado este premio!! (gracias Karla!!!)bueno, se lo dió a mi blog en alemán, igual que Ester pero es que siempre visito a muchas con blogs que me encantan, pero cuando voy a dejar un comentario no me dan la opción de nombre y blog sino que sólo aceptan unos  servidores conocidos y como mi blog en espannol es de "canalblog" un servidor francés, pues... allí les llego con mi dirección de mi blog en alemán: http://scrapmitstellaw.blogspot.com 

Asi que por eso creo que puedo atribuirme este premio en espannol de mi amiga bloguera Karla, en mi idioma materno!

Debo contarles 7 cosas sobre mi:

1. Ya sé que según algunos el chocolate blanco no es chocolate pero ese es el que me gusta!!

2. Para tomar me encanta el buen chocolate colombiano (cruz!) que cuando voy me traigo un montón porque el instantaneo ese si que de veras no es chocolate! (Nesquick)

3. Mi flor es la rosa. cualquiera aunque prefiero la de color rosa viejo tirando a malva (una muy especial!)

4. Mi árbol, la higuera!! hasta me sé una poesia sobre él!

5. Mi canción: Concierto de Aranjuez. Adagio (de Rodrigo)

6. Me fascina leer!!!!! mi autor: Garcia Marquez!!! aunque la serie crepúsculo me tuvo en vilo!

7. Mi máxima alegria: mi hijo!!!!!!!!!!!!!

Ahora debo dar el premio a otros blogs, a 15, pero como soy perezosa haré una lista de 6, aunque merecerlo lo merecen mas de 30!

Kristintzo

Ana

Sara

Inmaculada

Ytzia

Dania

Publicité
Commentaires
Y
Stella siempre es un honor recibir un premio de tu parte, en verdad muchas gracias amiga!!! y con gusto me lo llevo de Alemania hasta México, Guadalajara para ser más específicos jajajajaja.<br /> <br /> Saludos
I
Gracia por el premio... mañana pienso 7 cosas mias y lo edito!<br /> un abrazo!
Z
Hola Stella, que bueeeenoooo, felicidades. Besos y gracias por tu respuesta sobre las acuarelas, lo que pasa que estoy pintando una muñeca con este material![:D]
K
Stella me encanta tu blog y todos los proyectos que haces...<br /> Eres una gran scrapera!!!<br /> <br /> Saludos...
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité