Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
3 mai 2011

Scrap digital

Si se han podido dar cuenta yo no he mostrado hasta ahora NADA de scrap digital... para esto estoy en ceros! "ésto con qué se come?" Yo prefiero hacer todo con mis manos, recortar, pegar, pintar... untarme!! pero, créanme si se descubren estos medios se les puede sacar grandes ventajas... yo estoy abierta a todo, por eso comencé visitando la sección digital del foro Divas, y estoy encantada! es una sección extra para primíparas como yo ( las avanzaditas tambien le sacan gusto!) con una estupenda profe: AnnaGala, que muy llena de paciencia aclara y aclara... Nos ha enseñado por ejm. a diseñar nuestro propio sello...

Este es el mio:

StellaWH

o a siluetear... Debo decir que los comienzos nunca son fáciles pero con un poco de paciencia... Se debe comenzar con cosas bien fáciles!

2_fotos_scrap_021

De esta foto que tomé en el bosque cercano a casa, y bastante mala por cierto, saqué esta silueta:

p_jaro

Asi que las animo a que pasen por el foro, por la sección digital y tal vez le encuentren gusto a jugar un poco con el ratón y la pantalla ...

Publicité
Commentaires
A
Gracias por difundir Stella!! :D fuiste la primera de la listita!!! ;)<br /> Abracitos!!
L
Excelente!! Muy hermoso el sellito!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité