Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
27 avril 2011

Un premio... que guay!!!

Priss me ha dado un premio especial (Gracias Priss!!!), es para agradecer a quienes muy gentilmente nos visitan y dejan sus comentarios! porque en verdad para alguien que lleva un blog los comentarios son algo especial, es la comunicación que se da entre una parte y otra... pero tambien es verdad que uno se siente feliz de que alguien que ha pasado por el blog se tome tambien el tiempito de dejar unas palabritas... chicas, gracias!!!!

Se supone que hay que darlo a las últimas que han dejado por aqui sus palabritas, entonces esto va con gran gusto para:

Zulnoe

Anna Gala

Montse

Itzia

 

Publicité
Commentaires
T
Hola Stella! felicitaciones por el premio! y te quería agradecer los tutos de las entradas anteriores. Como muchas de tus cosas las guardo porque son fuente de consulta constante.<br /> Un abrazo grande!!!
M
Gracias Stella, por el premio. Siempre me gusta dejar comentario ya que haces cosas muy chulas. Besitos
S
Felicidades Stella que lindo que recibas premios tienes un blog super chevere y las cositas q haces son hermosas te vengo a contar q ya encontre mi libro para el BOM despues de tanto buscar lo encontre asi q necesito comprar un pegamento para poder empezar con mi BOM
A
Stella!!!!!!!!! Que lindoooo!!! me encanta es Tan Guay!!! ;) es que pones cositas lindas, a quien no se le antoja dejarte unas palabritas :) Y quienes no dejan.. uhmmmm mal mal!!! ;) Gracias por compartir tus secretines jejejeje!!! Abracitos y recuperate prontooooo Te Extrañamos en el forito! ;)
Z
Hola Stella, gracias, es un honor pasar por tu blog y aprender de ustedes, me encanta aprender[Oui], uno nunca termina de conocer cosas y para mi son todas interesantes.Un besote!!!![:D]
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité