Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
25 avril 2011

Resultados diferentes. Nr. 3

Sellar y colorear...

Siguiendo con el tema, hoy les traigo 2 ejm. de resultados con papel acuarela,otra vez papel acuarela!! es que es un papel seguro, libre de ácidos y que además agarra muy bien el pigmento.

Primero se sella, luego se colorea, y repito se sella con tinta permanente! Para usar los Copic, ya se sabe la mejor tinta es la Memento, porque a pesar de que hay otras tintas permanentes como la Archival Ink o la StazOn la tinta al alcohol de los copic hace que éstas últimas se corran y queden "emborronadas".

Supongo que ensayando con varios papeles se lleguen a diferentes resultados con esto de la emborronada, pero para evitarme malos ratos siempre uso la Memento, de hecho es la que la misma Marca Copic recomienda para usar con sus rotuladores, y hablando de rotuladores, esta marca tiene 3 tipos:

COPIC Marker: 214 colores. Para ilustraciones y escritos. Se pueden utilizar con el sistema "Airbrushing" de la misma marca.

COPIC sketch Marker: 334 colores. Para bocetear, desarrollar proyectos, ilustración... Para caligrafia, diseño de modas y gráfico. Tambien acopable con el sistema "Airbrushing"

COPIC Ciao Marquer: 144 colores. Concebido especial para nuestro "hobby": Sellar, scrapear, tarjeteria, bocetear y colorear.

La diferencia entre los 3 es la forma de las puntas del rotulador, siempre de los dos lados, una tipo "rotulador de siempre" y la del otro lado más fina, la de los ciao por ejm. tipo "pincel" (Super Brush)

La marca Creative Memories siempre innovando llega tambien al mercado alemán con sus rotuladores de doble punta (gruesa y delgada) por ahora en 9 colores. De tinta permanente para escribir y colorear... ya les estaré contando más al respecto! ya saben que soy fan de esta marca!!!

_mg_30402

Como ya les comenté la tinta al alcohol corre mucho asi que hay que poner cuidado con el papel acuarela que además ayuda con este efecto ya que puede ser un pro pero tambien un contra a la hora de colorear

_mg_30352

Si se fijan bien dí mucho color rojo en el corazón y además traté de dar un degradado con el "Blender" (un rotulador incoloro que ayuda a este tipo de efectos) no lo logré pero casi daño todo porque el color ya corría demasiado, saliendose del área a colorear... éste desperfecto se corrige un poco con este "blender" o "emborronador". Sin éste pequeño desperfecto el resultado es positivo! en resúmen:Los Copic se pueden usar tambien con papel acuarela!

Y los  rotuladores de Stamping up?

_mg_30392

Pues tambien!! con los rot. de SU los colores quedan bien fuertes ya que la tinta no corre mucho sobre éste tipo de papel, hasta hace sobresalir un poco la estructura del papel! aunque como la SU tiene tambien su "emborronador" pues se logran buenos degradados tambien.

_mg_30342

Como ven todo es cuestión de gustos! 

Yo soy poco dada a la coloreada de sellos pero para mostrarles las opciones he estado coloreando bastante... ya llega otra entrega del tema.


Publicité
Commentaires
P
Stella, Gracias por responderme siempre. Pasate por e blog, que tienes un detallito.
Y
Esos marcadores se ven de lujo!!! malo que estan fuera de mi presupuesto :( que triste.<br /> <br /> Saludos.
M
Stella, que angelito más mono te ha quedado. Genial!!!!saluditos
A
Ayyyy, me antojas cada vez mas los marcadores!!!! Muy buenas tus clasecitas!!! :) Ya empiezo a ahorrar para elegir a la hora de la verdad jajajaja!!! :) Abrazos de eucalipto y miel para que mejores ;)
Z
Hola Stella, me encanta tus explicaciones. Gracias!!![:D]
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité