Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
14 avril 2011

Tres premios juntos para mi!!!!!!!

Esta vez quiero dar un gran gran GRACIAS a Priss, Gra, y a Imma, las tres me dieron el mismo premio, el premio PRIMAVERA de Kipuruki

Y debo dejarlo a mi vez a otros 9 blogs, pues aqui van:

Sara

Magda

Aleja

Anna

Caro

Maria

Vale

Tesa

Adriana

Me hubiese encantado seguir con la lista! son muchos muchos blogs que como la primavera cada vez que los visito dan flores y tibieza a mi corazón, gracias chicas!!!

Merci, merci, merci, 3 filles m'on donner le même prix, je suis vraiment ravis!!

Danke, Danke, Danke! Ich habe 3 Mal den gleiche Preis bekommen!! Ich bin am Himmel! Es ist der Kipuruki Frühlingspreis!!

Publicité
Commentaires
Y
Hola Stella muchas felicidades por esos tres premios amiga!!<br /> <br /> Saludos.
A
No lo puedo creer, me has otorgado un premio. Te agradezco mucho, me ha encantado conocerte a través de este arte tan lindo. Me fascinan tus trabajos, eres toda una artista, aprendo mucho de ti.<br /> Me honras con tu mención.<br /> Un abrazo
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité