Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
9 avril 2011

Mis libros de cintas

Hace un tiempo comencé a asistir a una crop que realiza Carmen cada tercer viernes del mes. Ella es una alemana muy gentil que conocí porque ella tiene una tiendita de scrap on line y vive muy cerca de casa, en fin es algo nuevo y especial para mi ya que alli he conocido unas cuantas chicas que tambien escrapean y tambien tienen nuevas ideas... Susy por ejemplo, a ella le vi esta manera de arreglar sus cintas. Encuentro fabuloso el sistema para llevar las cintas cuando se va a escrapear a otro lado. Los rollos grandes se quedan en casa pero al menos cuento con algunas. Es que tenia bastantes que ya no tenian muchos metros (la mayoria regalo de mi hermana Amparo! gracias!!)

Voici mes "livres a Rubbons" avec une idee du Susy. Merci encore Susy!

Hier meine "Bändersbücher". Die Idee habe ich von Susy.

Asi que siguiendo la idea de Susy me hice estos "libros de cintas", los forros los hice de tela para seguir en la misma dirección. Los agrupé siguiendo colores y tonalidades.

Me diverti diseñando cada libro. Al de tonos cálidos, le hice rosas con cintas y un sistema de cierre con un broche... típico de ropa íntima, cómo se llama? no se!

CIMG2279

CIMG2280

Para los tonos frios cogí un pantaloncito en jean (de un niño) y utilicé hasta la cargadera! la flor se pega sólo con un imán asi para trasportar mi libro puedo quitar la flor y no se daña. El botón de la flor lo forré yo misma!! ( con el regalo que Magda me trajo!)

DSC05081

DSC05084

DSC05085

Al de tonos tierras le hice tambien una flor que se puede quitar ya que sólo la sostiene un imán (asi es más fácil para transportar)

dsc051042

dsc051072

dsc051062

Y Este es el bolso en el que van siempre muy bien guardaditos mis libros, es el "memory Mate Daisy Zubehörtasche" de creative memories, muy "girly" me encanta! es toda una colección, sobra decir que la tengo toda! (son 3 bolsos diferentes, ya se los enseñaré más adelante,son bien prácticos).

CIMG2278

CIMG2284

Ahora tengo siempre a mano mis cintas! y a donde voy pues van conmigo!! y no estoy sufriendo porque _justo el color que necesito no lo traje_

Publicité
Commentaires
V
Hola Stella<br /> <br /> Via pinterest encontré tu blog, preciosos los albumes de cintas, solo tengo una duda. El cartón interior donde envuelves las cintas, como lo haces, los consigues asi ya, o lo cortas tu misma. Me podrías explicar`` <br /> <br /> Felicitaciones por tu blog.<br /> <br /> Un abrazo Verónica
V
Hola Stella<br /> <br /> Via pinterest encontré tu blog, preciosos los albumes de cintas, solo tengo una duda. El cartón interior donde envuelves las cintas, como lo haces, los consigues asi ya, o lo cortas tu misma. Me podrías explicar`` <br /> <br /> Felicitaciones por tu blog.<br /> <br /> Un abrazo Verónica
M
Una idea original, divertida y muy práctica. Yo los tengo ordenados en cartones, pero no en álbum como tú. Gracias por tu idea.
M
Una idea original, divertida y muy práctica. Yo los tengo ordenados en cartones, pero no en álbum como tú. Gracias por tu idea.
Z
Hola Stella ya estoy como seguidora de tu blog, de los dos, y pase a ver esta brillante idea que voy a copiarte, para guardar mis cintas. Besos!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité